Sigue a nuestros pequeños héroes durante los procedimientos

Vea más sobre la eficacia de los tratamientos aplicados

Analítica sin dolor - Detector de valentía

Sofía, de 7 años, se enfrenta a una analítica de sangre. Como a muchos otros niños y niñas, también le dan miedo las agujas. Pero con la ayuda de un detector que demuestra lo valiente que es justo antes del pinchazo, así como de pequeños detalles que desvían su atención, conseguimos que Sofía supere la temida punción sin problemas. Y que hasta salga de la consulta con una sonrisa.

Video01

Curas sin dolor - Óxido nitroso

Gabriel, de 4 años, se enfrenta a una cura muy dolorosa. Como muchos otros niños y niñas con heridas similares, se ve obligado a superar el miedo y el dolor que supone este tratamiento. Pero con el óxido nitroso con sabor a fresa que le seda suavemente para sentir menos dolor, y profesionales que le distraen con divertidos juegos y canciones, conseguimos que Gabriel apenas perciba la dolorosa cura y todo termine entre sonrisas.

video 02

Vacuna sin dolor – La abeja Buzzy

Juan Manuel, de 9 años, se enfrenta a una vacuna rutinaria. Como a muchos otros niños y niñas, las agujas le dan miedo. Pero con la ayuda de la “Abeja Buzzy” - un brazalete que se fija en la parte superior del brazo y vibra durante el pinchazo – Juan Manuel ni se da cuenta de la vacuna. Tanto para los niños y niñas que se vacunan solo puntualmente como para los que deben vacunarse periódicamente es una gran ayuda, ya que superan el pinchazo sin apenas percibirlo.

Video03

Curas sin dolor - Punción del talón con sacarosa

Alba, una bebé recién nacida, debe hacerse la prueba del diagnóstico precoz para detectar posibles enfermedades metabólicas. Como a cualquier recién nacido, a Alba le duele mucho una punción en el talón. Pero con la ayuda de un poco de sacarosa, Alba se relaja considerablemente y apenas se queja de la dolorosa punción.

Video04