Fabricamos para la vida

La planta de fabricación de SAG Manufacturing es una instalación multifunción con capacidad para fabricar todo tipo de medicinas para uso humano.

El grupo Galenicum ofrece el servicio de una planta de fabricación farmacéutica centrada al 100% en sus clientes. En SAG Manufacturing, nos esforzamos para ganarnos la confianza de nuestros clientes a través de la calidad, la flexibilidad, la eficiencia y la rentabilidad.

La planta de fabricación de SAG es una facilidad multiuso de vanguardia con la capacidad de fabricar todo tipo de productos medicinales para uso humano. Cremas, líquidos, pomadas, granulados, polvos, aerosoles, comprimidos y cápsulas de gelatina dura que pueden ser envasados en blísteres, botellas, sticks y tubos.

La planta tiene un área separada donde se fabrican compuestos de alta potencia en comprimidos y en comprimidos recubiertos. La instalación cuenta también con una zona aislada y maquinaria I+D donde se puede realizar la mezcla en seco, el amasado a alta velocidad, el secado de lecho fluido, los comprimidos y el recubrimiento.

Nuestra capacidad de Contract Manufacturing y amplia experiencia hacen de SAG la planta ideal para el outsourcing. Libere capacidad de producción de sus instalaciones para que pueda concentrarse en la producción de valor añadido o de productos estratégicos.

Estamos fuertemente comprometidos con la calidad en el desarrollo, la fabricación, el empaquetado, las pruebas y el suministro de todos nuestros productos.

Fabricamos medicinas de alta calidad. Fabricamos para la vida.

Descubre la planta de fabricación de SAG Manufacturing

Planta de fabricación - Excelente planta multifunción

Excelente planta multifunción

Fabricamos y empaquetamos todo tipo de productos medicinales no estériles.

Planta de fabricación - Servicios de Contract Manufacturing

Servicios de Contract Manufacturing

Resuelva sus problemas de capacidad con nuestros servicios de Contract Manufacturing.

Planta de fabricación - Comprometidos con la calidad

Comprometidos con la calidad

Fuertemente comprometidos con la calidad: nuestra política de calidad y valores.