Noticias

Galenicum firma un acuerdo con Optibiotix para comercializar la cepa LPLDL®

November 10, 2017

Galenicum Special Ingredients (Galenicum) ha firmado un acuerdo con Optibiotix, empresa de UK especializada en la modulación del microbioma humano, con el fin de poder lanzar al mercado una línea de productos de salud cardiovascular.

El acuerdo de suministro le otorga a Galenicum una licencia para comercializar su producto Stop&Go Cardiocare™, un complemento alimenticio que contiene la cepa LPLDL® de OptiBiotix y que podrá ser distribuido en Oriente Medio, Chile, Perú y España. Stop&Go Cardiocare™ se incorporará a la gama de productos STOP&GO de Galenicum como una fórmula integral respaldada con estudios clínicos indicados en pacientes con colesterol y presión arterial alta.

LPLDL® de Optibiotix es una cepa bacteriana de tercera generación y probiótico que ayuda a los elementos de bienestar cardiovascular y fisiológico al modular el microbioma humano, lo que contribuye a un mejor funcionamiento cardiovascular. En diversos estudios aleatorios controlados se ha demostrado la tolerancia por parte de los pacientes. Proporciona beneficios tangibles, reduciendo los factores de riesgo cardiovascular y apoyando el bienestar general del corazón.

Según el CEO de Optibiotix, Stephen O'Hara: “Hemos seleccionado a Galenicum por su destacada reputación como líder de la industria farmacéutica, un impresionante historial de crecimiento de ventas y su acceso a mercados que no hemos explorado todavía. Combinando nuestra experiencia en la modulación de microbioma con la capacidad productiva y renombre internacional de Galenicum, haremos de LPLDL® una marca global líder”.

 GALENICUM ENTERS AGREEMENT WITH OPTIBIOTIX