Noticias

GSI EEUU participa en la Supply Side West 2017

September 28, 2017

Galenicum Special Ingredients (GSI) es la división de la compañía farmacéutica Galencium Health que ofrece soluciones de la máxima calidad en la industria alimentaria, nutracéutica y cosmética. Como parte de su estrategia de crecimiento, y con miras a seguir apostando por la internacionalización, GSI ha consolidado su presencia en Estados Unidos desde que abrió su filial en Houston en el 2016.

Este año, GSI EE.UU participa en la Supply Side West en Las Vegas, Nevada, que se lleva a cabo del 26 al 28 de septiembre. La feria muestra lo último en innovación y presenta importantes novedades de ingredientes en el sector de suplementos y alimentos saludables. Un evento que atrae a una gran variedad de empresas, desde grandes conglomerados multinacionales del sector alimentación a pequeñas empresas innovadoras de vitaminas.

Durante la feria, el equipo de GSI se reunirá con sus clientes actuales y analizará con nuevos potenciales colaboradores las mejores vías para promover la comercialización de probióticos fabricados en Europa, uno de los segmentos con crecimiento más rápido en la industria de los suplementos. 

 SSW17