Noticias

Galenicum Health Perú lanza una nueva unidad de cuidados intensivos

September 7, 2017

Galenicum Health Perú lanza Caspofungina y Tigeciclina, dos productos que empiezan una nueva unidad de productos antiinfecciosos para cuidados intensivos.

Tigeciclina 50 mg polvo liofilizado para solución para perfusión, es un antibacteriano de uso sistémico del grupo de las tetraciclinas. Tigeciclina está indicado en adultos para el tratamiento de infecciones complicadas de piel y tejidos blandos e infecciones complicadas intra-abdominales.

Caspofungina 50 mg y 70 mg polvo para concentrado para solución para perfusión, es un antimicótico de vía sistémica que pertenece al grupo de las equinocandinas. Caspofungina está indicado para el tratamiento de candidiasis invasora en pacientes adultos o pediátricos, aspergilosis invasora en pacientes adultos o pediátricos que son refractarios o intolerantes a la amfotericina B, formulaciones de lípidos de amfotericina B y/o itraconazol. Además, para el tratamiento empírico de infecciones fúngicas presuntas (tales como Candida o Aspergillus) en pacientes adultos o pediátricos neutropénicos y con fiebre.

Estos productos serán comercializados en las principales clínicas, hospitales del ministerio de salud y seguridad social.

El lanzamiento de esta nueva unidad de negocio reforzará el portafolio actual en la unidad hospitalaria de oncología.