Noticias

Galenicum lanza en farmacias los complementos alimenticios STOP&GO

July 14, 2017

Galenicum Special Ingredients lanza al mercado español una nueva línea de complementos alimenticios: STOP&GO. Después de más de un año comercializando los productos en países de Oriente Medio y obteniendo unos resultados muy positivos, la división food de Galenicum decide dar un paso más y lanzarlos en el mercado nacional.

STOP&GO propone al consumidor soluciones innovadoras para afrontar de manera eficaz los retos del día a día, ayudando a mejorar su calidad de vida para seguir activo.

STOP&GO nace en España con cinco productos de venta en farmacia que incorporan ingredientes con estudios clínicos de eficacia probada y fabricados bajo los más altos estándares de calidad.

 

STOP&GO Omega School: gelatinas masticables con Omega 3, vitaminas y minerales para niños a partir de 3 años. Favorece el funcionamiento de las estructuras cerebrales, visión, sistema inmunitario y mejora la concentración.

STOP&GO Activamente: primer complemento alimenticio con citicolina en farmacia. Formulado para jóvenes y adultos en períodos de estudio o alta intensidad de trabajo, así como gente mayor que desea mejorar la memoria.

STOP&GO Digest: probiótico para niños y adultos que son celíacos, intolerantes al gluten o con problemas de inflamación del aparato digestivo.

STOP&GO Colágeno: contiene 10 g de colágeno por dosis diaria con vitaminas, minerales y ácido hialurónico para adultos que desean mantener las articulaciones, músculos y huesos en forma, así como una piel tersa.

STOP&GO Dormir: combinación de melatonina con valeriana y pasiflora para mejorar el descanso.

 

www.stopandgogalenicum | @stopandgogalenicum | Facebook

 stopandgo