Noticias

Galenicum lanza medicamentos en República Dominicana

November 24, 2016

Galenicum inicia su actividad en República Dominicana de la mano de SUED & FARGESA. Ambas compañías unen esfuerzos para brindar alternativas terapéuticas idóneas al mercado farmacéutico, contribuyendo a una mejor calidad de vida y garantizando al profesional de la salud productos de primera calidad.

SUED & FARGESA, distribuidora líder en República Dominicana, representa desde hace muchos años a importantes firmas internacionales. Con la incorporación de Galenicum, SUED enriquece el portafolio de productos farmacéuticos genéricos Bioequivalentes de alta calidad.

Galenicum y SUED & FARGESA han seleccionado Cardiología y Sistema Nervioso Central como las áreas terapéuticas sobre las que construir un portafolio de valor añadido para los médicos y pacientes dominicanos. Durante el mes de octubre se colocaron en las farmacias del país los 2 primeros fármacos para el tratamiento de la hipertensión y la claudicación intermitente. Antes de fin de año y dentro de la línea de SNC, Galenicum lanzará 3 fármacos, un antiepiléptico, un psicoestimulante y un fármaco en forma farmacéutica de solución oral para el tratamiento del Alzheimer y demencia con problemas de deglución asociados. Durante el año que viene Galenicum espera al menos doblar el portafolio de productos Bioequivalentes puestos al servicio de los médicos y pacientes dominicanos.

Actualmente el equipo de representantes médicos se centrará en los dos principales focos poblacionales del país, Santo Domingo y Santiago. Sin embargo ya a principios de 2017 el ámbito de acción se extenderá a prácticamente todo el país con la incorporación de más profesionales de alto nivel.

Galenicum pone su máximo esfuerzo y voluntad con la convicción que en poco tiempo sea un referente en el mercado farmacéutico dominicano.

 

Sol gran