Noticias

El éxito de Galenicum Health Perú en el último evento de cardiología del país

May 3, 2016

Del pasado 29 de abril al 1 de mayo Galenicum Health Perú participó en el XVIII Curso de Cardiología para el Consultor, organizado por la Sociedad Peruana de Cardiología. Se trata del evento de mayor importancia a nivel académico que organiza la Sociedad de Cardiología en el país. El evento se realizó en el hotel Dunas de ICA y asistieron un total de 250 médicos cardiólogos del Perú más 6 médicos extranjeros que fueron invitados a compartir sus dilatadas experiencias.

Además de Galenicum, en el congreso asistieron otras farmacéuticas, tales como: Farmindustria (Abbott), Boehringer Ingelheim, SunFarma, Sanofi, TEVA, Bayer, Tecnofarma y MSD. Algunas compañías aprovecharon el evento para lanzar nuevos productos de la área de cardiología, al igual que Galenicum.

Galenicum Health Perú invitó a 9 cardiólogos de Lima y 3 de Provincias, logrando una asistencia del 100%. Además aprovechó el evento para promocionar la línea de cardiología recién lanzada en el país. Los dos antihipertensivos lanzados, al igual que todos los productos de Galenicum, disponen de estudios de bioequivalencia realizados bajo directrices de la EMA y han sido fabricados en Europa. A lo largo de 2016, Galenicum lanzará en Perú otros dos fármacos para el tratamiento de la hipertensión.

La asistencia al evento por parte de Galenicum Health Perú ha sido relevante para dar a conocer la compañía y posicionarla como la única empresa farmacéutica en Perú que dispone de un portfolio en el que todos los productos son bioequivalentes, asegurando así, a la población peruana, la seguridad y eficacia de sus tratamientos farmacológicos a un precio asequible.

 

Patricia y Yuri2

Patricia Espinosa y Yuri Burga, equipo de cardiología de Galenicum Health Perú