Noticias

“University Joins Industry” vuelve a ser un éxito por tercera vez

March 18, 2016

La tercera edición de “University Joins Industry” volvió a ser un éxito. El evento fue organizado por Galenicum Health, y tuvo lugar en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona el 9 de marzo. 

Alrededor de 200 estudiantes asistieron al workshop y todos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son y como funcionan todos los departamentos de la industria farmacéutica. Durante esta edición de “University Joins Industry” también se habló de las habilidades y competencias que se requieren para trabajar en la industria farmacéutica, con el propósito de guiar a los estudiantes sobre los aspectos a tener en cuenta más allá de la formación en la profesión. 

El evento contó con la presencia del decano de la Facultad de Farmacia de la UB y Javier Torrejón, R&D Manager de Galenicum. Olga Ribot (Regulatory Affairs), Sergio Malagrida y Laia Alomà (Business Development y Marketing) también participaron en las sesiones en representación de Galenicum, junto con las representantes de RRHH, Natalia Elizondo y Leticia Castro. Otros profesionales conocidos de otras empresas farmacéuticas como Uriach (David Sanin), Esteve (Neus Gascón), Salvat (Imma Cervera), Almirall (Lluis MIcheto), Synthon (Sergi Alonso), Ferrer (Alfredo Fernandez) o Kern Pharma (Eduard Peiró) también participaron en el workshop aportando sus conocimientos sobre R&D, Intellectual Property, Quality Assurance, Manufacturing, Quality Control y Clinical Trials.

title