Noticias

El pasado y el futuro de Galenicum Health Perú

January 11, 2016

El Comercio, uno de los periódicos más prestigiosos de Perú, ha publicado recientemente una noticia sobre los importantes progresos de Galenicum Health Perú durante el 2015.

Galenicum Health Perú fue la primera empresa farmacéutica y sigue siendo la única a día de hoy en tener todos los productos de su portafolio con certificado de bioequivalencia. Este hecho ha sido clave para la penetración de los productos de Galenicum en el mercado, lo que refleja el interés de la población en tener medicamentos de seguridad y eficacia demostrada.

Durante el 2015, la filial lanzó 3 productos, lo que supuso un aumento de 5 productos en el portafolio. Los fármacos lanzados fueron un inhibidor de la aromatasa para el tratamiento de cáncer de mama, un antidepresivo y un fármaco para el tratamiento del Alzheimer.

Uno de los hitos más importantes de Galenicum Health Perú ha sido los numerosos acuerdos firmados con las aseguradoras más importantes del país: Oncosalud, Rimac Seguros y Pacífico, así como con la cadena más larga de farmacias, Inkafarma. Estos acuerdos han permitido a Galenicum Health Perú poder llegar a un gran número de pacientes.

El futuro de Galenicum Health Perú es radiante ya que durante el 2016 la compañía lanzará 12 nuevos productos bioequivalentes. El área del sistema nervioso se verá reforzada gracias a 6 nuevos productos para la esquizofrenia, la epilepsia, la depresión y el Alzheimer. Además, Galenicum Health Perú quiere crear un portafolio relevante en cardiología con el lanzamiento durante el 2016 de 6 productos para la hipertensión y el colesterol.

Clica aquí para ver la noticia de El Comercio.

Homo3cares.1