Noticias

Galenicum reta a los alumnos de ESADE

November 23, 2015

Galenicum y otras 7 compañías, Vodafone, Zurich, La Caixa, Zodiac y Human Age Institute participaron en la sexta edición del Innovation Quest, un evento creado por eJuventut, una asociación de la escuela de negocios ESADE. En esta edición, participaron 200 estudiantes de diferentes cursos.

El objetivo principal de este evento es dar a los estudiantes la oportunidad de entrar en contacto con el mundo de las empresas. Los alumnos se organizan en equipos y se la empresa les ofrece un caso real y les pide que ofrezcan soluciones. Además, gracias al Innovation Quest, los estudiantes entienden como funcionan las empresas, como éstas se enfrentan a los problemas y la importancia del trabajo en equipo.

Galenicum presentó un caso de negocio sobre como posicionar un nuevo producto que se lanzará próximamente en Perú. Todos los participantes trabajaron exhaustivamente y aportaron grandes ideas. Los miembros del equipo ganador fueron: Nacho Goded, Borja Pascual, Beatriz Estragués y Elise Jalinat-Werner.

En nombre de Galenicum queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en nuestro caso, por la motivación, el entusiasmo y el compromiso que mostraron durante toda la jornada.

banc