Noticias

Galenicum participa en la conferencia “Destino Perú, país de oportunidades”

November 13, 2015

Galenicum participó el pasado 4 de Noviembre en la conferencia “Destino Perú, país de oportunidades”. Alex Ollé, CEO de Galenicum, fue uno de los miembros de la mesa redonda junto con  Marta Amat, Chief Financial Officer de PHIBO DENTAL, Álvaro Valle, Socio responsable de la oficina en Perú de Garrigues, José Salgado, Delegado en Barcelona de COFIDES, Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la embajada de Perú y con Neus Ribes, Global Fi Latam de Banc Sabadell como moderadora. 

A día de hoy, podríamos decir que Perú es uno de los destinos más interesantes y atractivos de LATAM para la inversión y exportación española. 

“Exportar para crecer” es un proyecto impulsado por el Banco Sabadell y otras 5 compañías líderes en los servicios a la internalización que pretende facilitar y dar soluciones a las empresas españolas que quieran acceder a mercados internacionales.

 Galenicum, en el año 2013 decidió apostar por Perú y creó su filial. Tras dos años de operación, Antonio Lujan, Country Manager, cuenta ya con un equipo de 9 personas con el que ha lanzado ya 5 productos y alcanzado el medio millón de euros de facturación. En 2016 está previsto que se doble el número de productos del portafolio así como las ventas.

banc